viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Compromiso Federal unido detrás de Sandra Altamirano

En Los Molles, dirigentes del peronismo local y el departamento Junín mantuvieron un encuentro para “fortalecer la unidad”. La actual intendenta va por su reelección.
sábado 10 de octubre de 2015
Compromiso Federal unido detrás de Sandra Altamirano

En Los Molles, Compromiso Federal mantuvo un encuentro partidario del cual participaron todos los dirigentes del peronismo local; encuentro del cual también formó parte la intendenta de Villa de Merlo y candidata a senadora provincial, Gloria Petrino.

La actividad partidaria se concretó a partir de las 17 y se extendió por más de dos horas. En Los Molles, la actual intendenta, Sandra Altamirano, va por su reelección, acompañada por las otras líneas internas que participaron de las PASO, el 9 de agosto.

Petrino dijo que se trató de una reunión en la cual se “fortaleció la unidad de Compromiso Federal”. La candidata a senadora dijo que el peronismo de Los Molles está unido y se espera un resultado “muy favorable” en las elecciones del 25 de octubre.

Durante las PASO, las tres listas de Compromiso Federal sumaron el 86% de los votos válidos, Cambiemos el cerca del 8% y el MOVIPRO, el 6%. 

Más noticias
Últimas noticias