jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.1ºc | Merlo, San Luis

Facultad de Turismo y Urbanismo

Se inaugurarán obras y sesionará el Consejo Superior en la Villa de Merlo

El próximo martes 13 de octubre a las 11:00 horas, se realizará en la Facultad de Turismo y Urbanismo, de la Villa de Merlo, el Acto de Inauguración del Módulo II en la sede del Campus Universitario de Barranca Colorada.
viernes 09 de octubre de 2015
Se inaugurarán obras y sesionará el Consejo Superior en la Villa de Merlo

Rodeado de un entorno natural  con especies autóctonas y una vista privilegiada de la Sierra de los Comechingones, este nuevo edificio que tiene 245 m2 cubiertos y 216 m2 semicubiertos, está destinado a tres aulas y un SUM, que a su vez puede dividirse en tres aulas más.  

Tiene paredes de ladrillo visto, techo de chapa roja a cuatro aguas y lo rodea una amplia galería; posee ambiente climatizado con equipo de frio-calor y en el costado oeste una isla sanitaria

Esta  obra cuya inversión es de 2.500.00 pesos, del presupuesto de la Universidad, es un espacio que la Facultad necesita ante el incremento de los últimos años de la matricula estudiantil, y será también otro lugar en donde los docentes podrán realizar sus trabajos de cátedra y las consultas a los alumnos.

El acto dará inicio con el corte de cinta y descubrimiento de una placa. En esta oportunidad sesionará por primera vez en la ciudad de Villa de Merlo,  del Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Luis, que se reunirá en el nuevo módulo.  

Fuente: prensa UNSL

Más noticias
Últimas noticias