viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Fatalidad

El resultado de la autopsia de la estudiante bonaerense que murió en Bariloche

Los profesionales revelaron las causas que provocaron la muerte de la joven de 17 años durante su viaje de egresados.
jueves 08 de octubre de 2015
El resultado de la autopsia de la estudiante bonaerense que murió en Bariloche

Se conocieron los resultados de la autopsia realizada a la joven de 17 años que falleció durante su viaje de egresados en San Carlos de Bariloche. La práctica médica se llevó a cabo en el Hospital Ramón Carrillo y los profesionales confirmaron que en el cuerpo no había alcohol ni drogas.

La adolescente presentaba un cuadro gripal con mucha fiebre e intentarán descubrir si la medicación con la que fue tratada pudo haber sido determinante en su deceso.

Por otro lado, tres compañeras que estuvieron con la adolescente minutos antes de su muerte prestaron declaración frente al juez de Instrucción Ricardo Calcagno. Luego de ese procedimiento, el magistrado ordenó que se le entregara el cuerpo a la familia.

Según se informó, la joven era estudiante del Colegio Elicagaray de Adolfo Gonzáles Chaves, Buenos Aires. Había sufrido una descompensación al llegar al hotel y fue atendida por personal médico. Minutos después, murió de un paro cardiorrespiratorio el mismo día en que los alumnos emprenderían el regreso a sus casas.//Fuente: 10ahora.com.ar

Más noticias
Últimas noticias