jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.8ºc | Merlo, San Luis

Divisiones inferiores

Estudiantes buscará jugadores en la Villa de Merlo

Por segunda vez desde la reorganización de las inferiores, la coordinación del fútbol infantil y juvenil del Club Sportivo Estudiantes, saldrá de la capital puntana para probar jugadores en el interior.
jueves 08 de octubre de 2015
Estudiantes buscará jugadores en la Villa de Merlo

Esta vez, las pruebas tendrán lugar el viernes 16 y sábado 17 en el Club Casino de Merlo. De acuerdo con el cronograma que confirmó la institución, el primer día las pruebas comenzarán a las 17:00 y estarán dirigidas a las categorías 2001, 2000, 99, 98, 97 y 96, según detalló Prensa del Club Estudiantes.

Ese mismo día, pero en horario nocturno, el coordinador del fútbol infantil y juvenil de Sportivo Estudiantes, Gerardo Gómez, y el preparador físico, Mario de La Torre, ofrecerán una charla gratuita a los técnicos y profesores de todos los clubes que quieran participar. La misma será a las 20:30 en el salón del Club ubicado en calle Poeta Agüero 1350.

Mientras que el sábado las prácticas continuarán a partir de las 9:00 y se extenderán hasta las 17:00. Los interesados en realizar consultas se pueden contactar con los siguientes números telefónicos: 2657-515520 y 266-4412340.

“Vamos a participar con categorías en AFA el año que viene y queremos que nuestros equipos sean federales, para eso estamos trabajando. Estudiantes prioriza los juveniles puntanos y por eso está recorriendo los cuatro puntos cardinales de la provincia”, contó Gómez.

Esta visita será la segunda por el interior que realiza la coordinación, ya que la primera fue en Quines y luego repitió en la ciudad de San Luis. La tercera sesión de pruebas será en Buena Esperanza, en fecha a confirmar.

Foto: Prensa Sportivo Estudiantes.

Más noticias
Últimas noticias