viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 14.8ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Stinga dice que la elección municipal “no está polarizada”

El candidato a intendente por el Socialismo Merlino asegura que recibirán muchos votos de las fuerzas políticas que ya compiten, tras las PASO. “Rompimos una polarización histórica”, dijo.
miércoles 07 de octubre de 2015
Stinga dice que la elección municipal “no está polarizada”

Mariano Stinga, candidato a intendente por el socialismo merlino, aseguró que van a pelear “voto a voto” la intendencia y su espacio apuesta a recibir muchos sufragios de sectores del radicalismo, el PRO y el Frente para la Victoria, que perdieron en las PASO.

“Estamos convencidos que se ha roto una polarización histórica que se daba en Villa de Merlo, entre los partidos tradicionales; eso hoy no ocurre y el 25 de octubre el socialismo merlino va a disputar la intendencia con posibilidades”, dijo Stinga durante el programa “La Mañana de infomerlo”, que se emite los viernes de 10 a 13 por Radio Mega 106.3.

Stinga analizó que después de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 9 de agosto, quedaron a disputarse para la elección general del 25 de octubre, unos “4000 votos”, que surgen de la suma de las listas que ya no compiten más los votos en blanco, una masa electoral que todas las fuerzas políticas aspira a canalizar.

“Nosotros competimos con nuestra boleta en la categoría intendente y concejales, únicamente. Y estamos difundiendo la forma correcta de hacer el corte de boleta para sumar a las otras categorías”, dijo Stinga.

“Vamos por una elección que demostrará el crecimiento electoral de nuestro partido, y que pelea la elección con estructura y recursos muchos más poderosos, como los del peronismo y el radicalismo”, agregó el actual concejal.

Más noticias
Últimas noticias