martes 16 de abril de 2024    | Lluvia ligera 10.3ºc | Merlo, San Luis

A pesar del viento y la lluvia

Cientos de fieles participaron de la procesión con antorchas

Tras la novena en honor a la Virgen del Rosario, el martes por la noche y pese al mal clima, una enorme cantidad de fieles desfilaron junto a sus allegados a la par de la imagen del Cristo de la Agonía y dedicando la clásica serenata a la virgen.
miércoles 07 de octubre de 2015
Cientos de fieles participaron de la procesión con antorchas

Las calles de Villa de Merlo que fueron alcanzadas por la llovizna, el viento y el frío de la primavera invernal que se vive en la ciudad, se iluminaron de un momento al otro con las antorchas y la fe de cientos de fieles. Todos juntos marcharon con sus antorchas en alto por las calles de la Villa de Merlo acompañando al Cristo de la Agonía. Hubo jóvenes, niños, adultos y muchos ancianos que participaron de la procesión que tuvo lugar pasadas las 21:30 luego de la misa dedicada a los fieles difuntos. La imagen una vez más fue realmente conmovedora.

DÍA DE LA VIRGEN

Este miércoles es feriado en Villa de Merlo por ser la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario ya a las 00hs se realizó el repique de campanas en saludo a Nuestra Patrona para comenzar el día y canto a nuestra madre. A las 7 fue el Santo Rosario de la Aurora en el Templo Nuevo. A las 10hs la santa misa en acción de gracias. Te Deum. A las 11 se realizarán los bautismos y el abrazo maternal a nuestra madre que recorrerá la zona sur de la ciudad. Por la tarde a las 17 se realizará el Santo Rosario – Letanías. A las 17:30 la Santa Misa Patronal y luego la procesión y consagración a Nuestra Señora, seguido del desfile de Gauchos. 

 

Más noticias
Últimas noticias