jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

A las 17.30 misa y procesión

Villa de Merlo celebra la Fiesta de su Santa Patrona

Este miércoles 7 de octubre la ciudad celebra la Fiesta de la Santa Patrona Virgen del Rosario, una celebración histórica, religiosa, cultural y social, tradicional para la comunidad.
miércoles 07 de octubre de 2015
Villa de Merlo celebra la Fiesta de su Santa Patrona

Según se informó desde el municipio, dada la importancia que esta fiesta tienen para la comunidad, el Municipio de la Villa de Merlo decretó asueto administrativo, para el día miércoles 7 de octubre.

Es por este motivo que el Municipio tendrá algunas modificaciones en sus servicios y guardias. Para el Área de Rentas se dispuso un horario especial de atención, de 9 a 13 hs. No habrá servicio de recolección de residuos, con excepción de la zona Centro y Avenida del Sol, donde se realizarán guardias mínimas a partir de las 14 hs. La Secretaría de Medio Ambiente tendrá guardias de 10 hs a 14 hs. La Secretaría de Turismo atenderá al público en el horario de 9 a 20 hs.

ACTIVIDADES

A la medianoche se realizó el repique de campanas saludando a Nuestra Patrona y canto a nuestra madre.  A las 7 será el Santo Rosario de la Aurora en el Templo Nuevo. A las 10 la santa misa en acción de gracias. Te Deum. A las 11 se realizarán los bautismos y el abrazo maternal a nuestra madre que recorrerá la zona sur de la ciudad. Por la tarde a las 17 se realizará el Santo Rosario – Letanías. A las 17:30 la Santa Misa Patronal y luego la procesión y consagración a Nuestra Señora, seguido del desfile de Gauchos. 

Más noticias
Últimas noticias