viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 20.8ºc | Merlo, San Luis

Tragedia

Expectativa por la autopsia a la adolescente que murió en su viaje de egresados

Tras la noticia del fallecimiento de Julieta Uriarte durante su viaje de egresados, trascendió la última imagen que la joven compartió en Facebook, mientras se aguarda por las conclusiones del cuerpo médico forense.
miércoles 07 de octubre de 2015
Expectativa por la autopsia a la adolescente que murió en su viaje de egresados

La joven de 17 años falleció ayer en un Hotel del centro de San Carlos de Bariloche, donde se alojaba junto a sus compañeras del colegio bonaerense Julia Elicagaray, de Gonzalez Chaves, durante el viaje de egresados.

Nota Relacionada: Muerte de la estudiante en Bariloche: hoy regresaba de su viaje de egresados

Según informó en el día de ayer el diario Río Negro y antes de que la noticia llegara a los medios nacionales, la estudiante, Julia Uriarte, falleció por la tarde en la habitación del hotel Sol, ubicado en la calle Villegas 160, tras sufrir una descompensación, razón por la que sus compañeras pidieron auxilio médico.

Una ambulancia acudió al lugar y, según trascendió, la joven, quien se encontraba acompañada por tres amigas, alcanzó a entrevistarse con los profesionales pero en ese momento sufrió un paro cardiorrespiratorioque le provocó la muerte, precisó el medio local. 

El deceso, que fue constatado por el médico forense, se produjo entre las17.30 y las 18, y ahora se aguarda el resultado de la autopsia para determinar las causas y circunstancias en las que falleció la joven.

En las últimas horas y mientras se aguarda por los resultados de la autopsia, trascendió la última imagen que Julieta compartió en redes sociales: "No estoy, me fui a Bariloche", dice la imagen, que da cuenta de la felicidad por el tan esperado viaje de egresados, que terminó de la peor manera.

Julieta se había descompensado, al parecer en su habitación del hotel de la empresa Travel Rock, una de las que mayor cantidad de estudiantes trae todos los años a Bariloche, en la calle Villegas entre Mitre y Vicealmirante O'Connor. Cursaba el quinto año en el Colegio Nacional Juana Elicagaray, un instituto privado de Gonzales Chaves. Su grupo era de sólo 16 alumnos y con esos compañeros venía compartiendo el viaje de egresados que estaba a punto de terminar.

Cuando se descompensó, Julieta estaba precisamente con tres compañeras en su habitación. No hay demasiados datos sobre qué es lo que pudo haber desencadenado semejante cuadro.

La empresa Travel Rock, que administra el hotel, facilitó un avión privado para que la familia de la joven pueda trasladarse esta noche a Bariloche, además de otra aeronave para trasladar a los estudiantes. 

Fuente: minuto1.com / diario Río Negro

Más noticias
Últimas noticias