miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 13ºc | Merlo, San Luis

Otra opción educativa

La Escuela Waldorf abrirá sus puertas a la comunidad merlina

En una jornada de Escuela Abierta El Cuenco mostrará su modalidad de estudio a la comunidad y anotará a las familias interesadas en las inscripciones para el 2016.
martes 06 de octubre de 2015
La Escuela Waldorf abrirá sus puertas a la comunidad merlina

La escuela waldorf El Cuenco invita a toda la comunidad de Merlo a participar del encuentro a realizarse el sábado 17 de octubre a las 10:00 hs en la sede de la escuela ubicada en la calle las Gaviotas 170 del barrio El Rincón.

Durante el encuentro los niños de la escuela exhibirán sus trabajos y mostrarán su conocimiento en música y arte.  Por su parte los maestros explicarán como es la modalidad de estudio de la escuela basada en los lineamientos de la antroposofía.

VER UNA MAÑANA EN LA ESCUELA WALDORF

La escuela El Cuenco abrió sus puertas por primera vez hace tres años y desde entonces cuenta con nivel inicial y primario. El Ministerio de Educación de San Luis le otorgó este año la oficialización lo que permite que los títulos que otorga tengan el aval oficial de la provincia.

Para el 2016 se prevé la apertura del primer y segundo año de secundario.  Por ese motivo durante la jornada se recibirán las consultas de las familias interesadas en las inscripciones para el año próximo en los tres niveles escolares.

Contacto: (02656) 474-176 o al mail [email protected]

Más noticias
Últimas noticias