jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Este miércoles

Villa de Merlo se prepara para la fiesta de la Virgen del Rosario

Este miércoles 7 de octubre será feriado en Villa de Merlo por el día de la virgen Nuestra Señora del Rosario, habrá una procesión por las calles en honor a la patrona de la ciudad y un desfile de gauchos.
lunes 05 de octubre de 2015
Villa de Merlo se prepara para la fiesta de la Virgen del Rosario

Desde hace una semana Merlo está celebrando sus fiestas patronales con la novena en honor a la virgen. Todos los días la iglesia mantiene misas especiales con diferentes destinatarios en sus rezos. Hasta el martes 6 de noviembre a las 7hs se realizará el rezo del Rosario de la Aurora en la Capilla Histórica, a las 19:30 la adoración eucarística, rezo del santo rosario y confesiones. A las 20:30 será la santa misa. El lunes 5 estará dedicada a las familias y se realizará la bendición de las llaves del hogar, también la Veneración de la reliquia de Santa Faustina y Distribución de la llama de la Divina Misericordia.

El martes al misa será por los fieles difuntos, a las 11hs se realizará un responso en los cementerios locales, bendición de las velas y luego de la misa de la tarde, se realizará una procesión de antorchas con el Cristo de la Agonía y la clásica serenata a la virgen.

El miércoles será la Fiesta de Nuestra Señora del Rosario a las 00hs se realizará el repique de campanas saludando a Nuestra Patrona y canto a nuestra madre.  A las 7 será el Santo Rosario de la Aurora en el Templo Nuevo. A las 10hs la santa misa en acción de gracias. Te Deum. A las 11 se realizarán los bautismos y el abrazo maternal a nuestra madre que recorrerá la zona sur de la ciudad. Por la tarde a las 17 se realizará el Santo Rosario – Letanías. A las 17:30 la Santa Misa Patronal y luego la procesión y consagración a Nuestra Señora, seguido del desfile de Gauchos. 

Más noticias
Últimas noticias