viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Riccardo de recorrida y diálogo con los vecinos

El candidato a gobernador por Cambiemos sigue su campaña en contacto con vecinos. La semana pasada hizo una visita sorpresiva a Villa de Merlo.
lunes 05 de octubre de 2015
Riccardo de recorrida y diálogo con los vecinos

El candidato a gobernador y diputado nacional José Riccardo continúa visitando a los vecinos de  los barrios de San Luis a quienes escuchó en sus inquietudes y necesidades. Acompañado de los candidatos del Frente Cambiemos y jóvenes militantes  golpearon las puertas del barrio El Lince para dialogar con la gente que los recibió amablemente.

José Riccardo habló con los vecinos sobre su plan para el boleto estudiantil gratuito y el aumento de salario de los empleados públicos, y el plan de blanqueo laboral de beneficiarios del plan y pasantes, quienes han perdido  los derechos laborales y beneficios que deben tener.

Del mismo modo Riccardo dio respuestas concretas al pedido de los vecinos que reclamaban sobre los problemas que los aquejan en el barrio expresando: “Vamos a realizar todas las obras necesarias en materia de salud, desarrollo urbanístico, mejoras edilicias para las escuelas, predios deportivos y plazas saludables que determinaran el crecimiento de los jóvenes del barrio que no tienen los lugares adecuadas para el deporte y esparcimiento. Todos los espacios que existen quedaran en condiciones para lo que realmente necesitan los vecinos. Es un compromiso asumido que vamos a realizar en este y en todos los barrios de la Ciudad”.

Luego de la caminata por el barrio El Lince el Candidato continuó su viaje hacia Villa Mercedes a la presentación artística en el complejo Molino Fénix de esa Ciudad. Participó de la muestra junto a los candidatos a vicegobernador Carlos Bellettini y a intendente Carlos Andreotti.

EN VILLA DE MERLO

Durante la semana anterior, José Riccardo, estuvo en Villa de Merlo. Fue para una actividad vinculada con el congreso de Físicos que se hizo en la ciudad. Riccardo se reencontró con colegas y luego compartió una cena organizada por la Asociación de Físicos, que eligió a Villa de Merlo para su congreso número cien. Riccardo en un breve contacto con la prensa prometió nombrar a un médico como ministro de Salud y flexibilizar la carrera sanitaria.

Más noticias
Últimas noticias