“Rody” Flores explicó las obras públicas que se concretarán en Villa de Merlo
Elecciones 2015

“Rody” Flores explicó las obras públicas que se concretarán en Villa de Merlo

El candidato a intendente de Compromiso Federal detalló las obras que serán coordinadas con el gobierno provincial, de alcanzar la intendencia.
05/10/2015

Durante el lanzamiento del programa de gobierno que se hizo el pasado viernes, el candidato a intendente, “Rody” Flores abordó el tema de la obra pública. Según explicó, se han coordinado con el gobierno provincial,  el tendido de la red de gas natural hasta cubrir toda la zona urbana y la construcción de un amplio centro cultural para múltiples actividades artísticas, que se levantará en el edificio de la ex escuela 65 “Francisquita” Lucero, en la avenida del Sol.

Además, se remodelará la plaza Sobremonte en función del proyecto ganador del concurso de ideas que se conoció hace pocas semanas, se harán las obras de ingeniería para los desagües pluviales y se concretará la primera etapa de la red cloacal. Se prevé también la construcción de un Centro Cívico para el funcionamiento de la municipalidad y el Concejo Deliberante, el Centro Cultural y Recreativo de Piedra Blanca, que se emplazará en un predio que abarca nueve hectáreas, y se proyecta la puesta en valor de la ex Terminal de Omnibus.

Los detalles de las obras y funcionalidad fueron explicados por Flores durante su discurso y minutos después, el candidato a gobernador por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que avalaba el plan de gobierno y “ponía su firma” a todo lo prometido. “Lo vamos a hacer”, dijo varias veces para ratificar su compromiso político.

 

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.