viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Los partidos políticos podrán designar responsables tecnológicos

Con motivo de la realización del escrutinio provisorio en las elecciones generales del 25 de octubre, cada partido político podrá designar un responsable tecnológico por cada centro de carga para verificar el funcionamiento del mencionado sistema.
domingo 04 de octubre de 2015
Los partidos políticos podrán designar responsables tecnológicos

Como parte de las acciones que se realizan de cara a las elecciones generales del 25 de octubre, el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, dispuso que los partidos políticos que hayan oficializado listas puedan designar un responsable tecnológico por cada centro de carga, con el fin de asistir y ejercer el control de inicio en cero, correcto funcionamiento y carga del sistema de escrutinio provisorio provincial (el cual estará a cargo de la ULP) en los distintos centros de carga de la provincia.

Cabe mencionar que, en total, serán 22 centros de carga ubicados en la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Villa de Merlo, Juana Koslay, La Punta, Justo Daract, La Toma, Santa Rosa del Conlara, San Francisco del Monte de Oro, Naschel, San Martín, Las Lagunas, Concarán, Quines, La Calera, Villa General Roca, El Trapiche, Balde, Zanjitas, Arizona, Unión y Buena Esperanza.

Los partidos políticos que designen responsables tecnológicos para esta tarea deberán presentar una nota que contenga el nombre, número de documento y foto (tipo carnet) de cada responsable designado. La recepción de esta información será hasta el miércoles 21 de octubre, a las 12:00, en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, ubicado en el Edificio Conservador (bloque 2, piso 3) de Terrazas del Portezuelo.

Asimismo, se dispuso que las fuerzas políticas presenten -a través de sus juntas electorales partidarias- la imagen digital del voto individual oficializado por la Justicia Electoral en cada una de sus categorías. Esta presentación será en formato PNG o JPG de baja resolución y en soporte digital (DVD o pen drive) en el Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto, o vía correo electrónico a [email protected], hasta las 12:00 del miércoles 21 de octubre.

Fuente: ANSL

Más noticias
Últimas noticias