jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Elecciones 2015

Alberto Rodriguez Saá prometió una “inversión extra” en salud para Villa de Merlo

El candidato a gobernador por Compromiso Federal dijo que el tema de la salud en Merlo será resuelto, con más médicos y paramédicos y aseguró que destinará un “esfuerzo extra” para la ciudad. Pidió atención especial para los ancianos.
sábado 03 de octubre de 2015
Alberto Rodriguez Saá prometió una “inversión extra” en salud para Villa de Merlo

Alberto Rodríguez Saá acompañó este viernes el lanzamiento de la candidatura de Rody Flores a intendente de Villa Merlo y la presentación de su programa de gobierno. Al abordar el tema de la salud en la ciudad, anticipó que desde su gobierno se hará un “esfuerzo extra” para mejorar el sistema de salud pública de Merlo.

"Vamos a favorecer la radicación de médicos y paramédicos, haremos convenios con las obras sociales para que también hagan sus clínicas en esta ciudad y por supuesto vamos a construir el hospital público”, dijo el candidato a gobernador de Compromiso Federal.

Enfatizó en varias oportunidades que se hará un “gran esfuerzo” en materia de salud y en especial  “mucha inversión en salud para nuestros adultos”. Alberto Rodríguez Saá pidió que se ponga especial cuidado en los “jubilados, en los abuelos, en nuestros mayores”.

Alberto Rodriguez Saá prometió que el nuevo hospital regional de Villa de Merlo, que se está terminando de construir, tendrá todos los servicios médicos que requiere la comunidad y fue más allá. “Vamos a generar las condiciones para que se radiquen más médicos y para médicos en la ciudad. Lo vamos a hacer”, repitió como para mayor certeza al compromiso. Pidió a los médicos que en especial cuiden a los adultos mayores. “A veces, solo necesiten una oreja grande para ser escuchados”, dijo

 

 

Más noticias
Últimas noticias