viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.6ºc | Merlo, San Luis

Para colaborar

Lucas Garbarino y una cena para poder comprar un Fórmula Renault

El joven piloto que es un orgullo merlino organiza una cena junto a su familia y amigos para poder comprarse el auto que lo acompañará en las próximas competencias.
jueves 01 de octubre de 2015
Lucas Garbarino y una cena para poder comprar un Fórmula Renault

Con solo 15 años, Lucas mantiene una carrera como piloto de karting con ocho años de trayectoria. En este tiempo participó en innumerables campeonatos provinciales, interprovinciales, nacionales, panamericanos y mundiales. En todos logró destacarse. Entre ellos se pueden mencionar el Panamericano en Venezuela 2011 y 2012 y los mundiales en Italia 2012, 2013 y 2014. El mejor resultado a nivel mundial fue con el 5to puesto en el mundial EasyKart de 2013.

Lucas sigue firme con su crecimiento como piloto, mientras que busca sus próximos logros. “Nos contactamos con un equipo de Río IV, es un equipo grande con un muy buen nivel”, contó a Infomerlo. Con ellos realizaron una prueba en el autódromo de la ciudad cordobesa, los resultados según Garbarino, fueron excelentes. “El auto que probamos está a la venta y nuestro objetivo es comprarlo para poder practicar y competir el año que viene en el campeonato de Fórmula Renault Plus, que se corre en Marcos Juárez, Alta Gracia, Río Cuarto y Termas de Río Hondo. La cena la realizamos para poder juntar fondos para seguir practicando y además para poder comprar este auto, el cual va a ser presentado en el evento”, anticipó el joven piloto.

El domingo 11 de octubre será la cena colaboración para llegar al objetivo de comprar el auto de Fórmula Renault Plus. La tarjeta tiene un valor de 250 pesos y consta de entrada, plato principal (parrilla) y un postre (bebida aparte). “Además de haber shows en vivo y sorteos, estará presente el auto para realizar la presentación oficial”, anticipa la invitación. La cena será en el parador turístico Los Alicantes y las reservas se pueden realizar al: 2664668421 o al 2664400132. 

Más noticias
Últimas noticias