jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Para el que viene

Municipales acordarán la pauta salarial 2016 con el próximo intendente

Los gremios que representan a los trabajadores municipales de Villa de Merlo acordarán el porcentaje de aumento con el intendente electo el próximo 25 de octubre.
miércoles 30 de septiembre de 2015
Municipales acordarán la pauta salarial 2016 con el próximo intendente

Tras algunas reuniones entre integrantes del Ejecutivo Municipal, autoridades del Concejo Deliberante, con delegados sindicales de los gremios ATE, CTA y UPCN que representan a los trabajadores municipales, se decidió que la pauta salarial a estipularse para el 2016, se defina con el próximo intendente, que será electo el domingo 25 de octubre y asumirá el 10 de diciembre.

“En el presupuesto elaborado por esta gestión hay una partida asignada para movilidad salarial a modo de previsión”, explicó la intendenta, Gloria Petrino tras confirmar que se consensuó que el tema salarial se acuerde con las nuevas autoridades que asuman en el municipio. El lógico y entendible reclamo de los trabajadores se da a pocos días de las elecciones generales del 25 de octubre, de la cual surgirá un nuevo intendente para Villa de Merlo. Por eso, se decidió adoptar la medida de esperar quién resulte electo.

Durante la primera reunión entre los gremios y el Ejecutivo Municipal, la intendenta Petrino solicitó a los ediles, Jorge Donda (FpV) y Mariano Stinga (PS) que estuvieran presentes en ese encuentro, ya que ambos son autoridades del legislativo y se está a pocas semanas de un cambio institucional a nivel local.

 

Más noticias
Últimas noticias