jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 19.4ºc | Merlo, San Luis

Facultad de Turismo

Jornada "Vení a Estudiar con Nosotros"

La Facultad de Turismo y Urbanismo, realizará la Jornada, "Vení a Estudiar con Nosotros", destinada a todos los alumnos de 5to y 6to año de los colegios de la Villa de Merlo, la costa de los comechingones y la región de traslasierra.
martes 29 de septiembre de 2015
Jornada "Vení a Estudiar con Nosotros"

Esta actividad se desarrollará en el Campus Universitario de Barranca Colorada el día 1º de octubre de 9:00 a 18:00 Hs. La Profesora Mariela Bonilla responsable del A.I.P.E. comentó en relación a las Jornadas "...esta actividad tiene como objetivo que los chicos vengan a la facultad y puedan interactuar con nuestros alumnos y docentes, mostrándoles el perfil de cada carrera, lo destacable es que nuestros alumnos son quienes reciben a los visitantes y los guían en las actividades ya pautadas por nuestros docentes de cada Área y de cada Departamento, son actividades recreativas, dinámicas grupales y formas innovadoras e interactivas, pensadas, para que los chicos se involucren y puedan conocer las carreras desde adentro..."

También tendrán su lugar la Secretaría Académica de Rectorado, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario y desde sección alumnos de la facultad habrá una mesa en donde los jóvenes podrán preguntar todo lo relacionado con la pre-inscripción, documentación a presentar, fechas entre otras consultas. Este espacio que por segundo año consecutivo se organiza, le ofrece a los jóvenes de la región, conocer la oferta educativa de la Facultad de Turismo y Urbanismo dependiente de la Universidad Nacional de San Luis, educación pública, gratuita y de calidad.

Fuente: prensa FTU

Más noticias
Últimas noticias