viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.6ºc | Merlo, San Luis

Concarán

Tres vehículos secuestrados: los conductores iban alcoholizados

Tres vehículos secuestrados cuyos conductores circulaban en estado de ebriedad y siete actas de infracción a la ley de tránsito provincial fue el resultado de un operativo de control vehicular – que incluyó alcoholemia- en Concarán.
martes 29 de septiembre de 2015
Tres vehículos secuestrados: los conductores iban alcoholizados

Fuentes policiales indicaron que los controles se llevaron a cabo este fin de semana. Tuvieron lugar en la Autopsita Provincial 55 y el acceso a Concarán. Participaron efectivos de la Comisaría Distrito 22 de esa localidad y el Cuerpo Vial 3 de la Caminera. Las faltas detectadas por los policías actuantes son por conducir el estado de ebriedad y en vehículos sin la documentación en regla.

“Teniendo en cuenta que la seguridad depende de todas las instituciones y áreas relacionadas a la seguridad,  estos  operativos van a ser reforzados por personal de transito municipal, y área de bromatología quienes estarán a cargo del control de expendió de bebidas alcohólicas en los comercios, inspecciones de los locales bailables y el cumplimiento de todas las ordenanzas municipal  de acuerdo a lo coordinado por el jefe de Comisaria 22 Concarán, subcomisario Hugo Altamirano”, se informó.

Foto: relaciones policiales

Más noticias
Últimas noticias