sábado 20 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Primavera en Villa de Merlo

A puro sol y buena música

Así se vivió el Primer Festival de Rock que se realizó el fin de semana pasado en el Parque Recreativo. Las bandas locales y de la zona se destacaron mientras el público acompañó en vivo y a la distancia escuchando la transmisión en vivo que hizo Mega.
jueves 24 de septiembre de 2015
A puro sol y buena música

“Todo salió como se esperaba. Hubo buena respuesta de la gente pese al poco tiempo que tuvimos para hacer difusión”, contó a Infomerlo Federico Coviello, director de Mega Merlo 106.3. La radio realizó la transmisión y cientos de personas siguieron el minuto a minuto del festival desde el dial y por internet. “Fue muy positivo poder realizar esta primera transmisión desde exteriores de un evento así. Participó gente de todos los programas que salen a través de Mega y mucha gente que no pudo acercarse al predio lo escuchó desde su casa o principalmente desde su lugar de trabajo. Además mucha gente nos escuchó desde diferentes partes del país”, destacó.

Desde el sábado al lunes con la llegada del día de la primavera, se vivieron tres jornadas maravillosas donde la gente se acercó a disfrutar de las bandas de Merlo y la zona. El evento contó con la organización de Nicolás Armani y Daniela Sanabria, ambos integrantes de la Banda Poca Soda y La Piturra, quienes a su vez contaron con todo el apoyo de Mega. Fueron muchos los que llevaron alimentos, ropa y útiles escolares que serán destinados a escuelas rurales. La gente se retiró con ganas de más eventos de este tipo en Villa de Merlo.

“Todas las bandas se fueron conformes con la realización del evento. Fue todo muy positivo. El público respondió, las bandas tuvieron su lugar y estuvieron cómodas porque se trabajó con un equipo de sonido y sonidistas que estuvieron muy bien, y la radio tuvo una muy buena experiencia en este tipo de transmisiones”, destacó Coviello. Entre las bandas se destacaron Silencio de Negra, Harbones, Poca Soda y La Piturra, Tajo y Ormigas. También lo hicieron las bandas de Lugar de Música de Willy Braun, Dueño Vende, Diogenes, Bondiola Band, los Trip de Tilisarao, Jack and roll y Didac Zaera y Mambolete Club. La conducción de las tres jornadas estuvo a cargo de Charly Ricci.

 

Más noticias
Últimas noticias