jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Del 26 al 29 de septiembre

Villa de Merlo vuelve a la Feria Internacional de Turismo

Este fin de semana comienza una nueva edición de la FIT en la Rural de Palermo, Buenos Aires. La ciudad que es Primera en Calidad Mundial del País estará nuevamente en un espacio destacado.
jueves 24 de septiembre de 2015
Villa de Merlo vuelve a la Feria Internacional de Turismo

El evento más importante del turismo ofrece a sus visitantes la posibilidad de informarse y conocer una amplia variedad de destinos de la Argentina y el mundo. De esta forma los interesados podrán comenzar a planificar sus vacaciones y próximos viajes.  En su 20º aniversario la FIT contará con más de 1.600 expositores, entre los que estarán todas las provincias argentinas y otros 35 países entre los que se incorporan este año Nueva Zelanda, Australia, Egipto, Sudáfrica y Jamaica. En su edición 2015 Venezuela será el país invitado.

MERLO PRESENTE

Desde la Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Promoción Turística, estarán promocionando Villa de Merlo nuevamente en la FIT. “Vamos a estar con un lugar destacado dentro del stand de la provincia de San Luis”, explicó a Infomerlo Miguel González, Secretario de Turismo. Según explicó la provincia cedió una gran cantidad de metros cuadrados para sus destinos más destacados Merlo y Potrero de los Funes.

En ese espacio se instalara la Cápsula de Microclima que la gente la disfrutó el año pasado. Se trata de un espacio donde las personas ingresan y disfrutan de un video mientras una maquina simula el microclima merlino. En el stand de Merlo también se sortearán muchos premios a través de juegos con la Tablet. La gente que visite el espacio podrá ganar alguna de las 60 estadías que mandaron los hoteleros y cabañeros. También habrá alfajores y delicias gastronómicas, como merchandising para regalar. El evento contará con la presencia de la Reina de la Dulzura Merlina. Otras sorpresas que la gente podrá encontrar dentro del espacio de Merlo en la provincia de San Luis, será la torre de carga de celulares y algodones de azúcar de color violeta representando el destino.

El lunes y martes el trabajo será diferente. Esos días los funcionarios asisten a reuniones, seminarios, capacitaciones y reuniones con colegas de otros municipios ya que la feria permanece abierta solo a los profesionales, agencieros y prensa especializada.

Tanto para profesionales, como para el público en general, la Feria abrirá sus puertas el sábado 26 y el domingo 27, de 15 a 22. El lunes 28 y martes 29 será exclusivo para los profesionales del sector y el horario será de 10 a 19. Las entradas anticipadas cuestan $40 y están disponibles en www.tuentrada.com. 

Más noticias
Últimas noticias