viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Acrobacia en telas

Deportistas merlinas se destacaron en Córdoba

Días atrás se realizó una competencia de acrobacia sobre telas. Fue en la ciudad cordobesa de Villa Dolores, donde hubo deportistas de toda la zona y provincia. Las alumnas de la escuela merlina Pum para Arriba brillaron en sus presentaciones.
miércoles 23 de septiembre de 2015
Deportistas merlinas se destacaron en Córdoba

La competencia circense se realizó en el gimnasio Dynamic Center de Villa Dolores, fue una jornada extensa que comenzó a las 10 de la mañana y culminó alrededor de las 17hs. Alumnas de la escuela de acrobacia local Pum para Arriba compitieron en diferentes categorías. Todas lograron representar a Villa de Merlo de la mejor manera y ganaron diferentes medallas. 

“Nuestros cuatro equipos obtuvieron medallas”, destacó a Infomerlo Diego Goymil encargado junto a su esposa Laura Barraza, de la escuela merlina. “El primer equipo de nivel 1 juvenil obtuvo el primer puesto”, allí compitieron Lola Giménez, Antonia Ternavasio, Mailen Aranguren, Victoria Albanesi y Nicole Andrada. El segundo equipo de nivel 2 juvenil también se quedó con el primer lugar, en este caso integrado por las deportistas Lara Rodríguez, Aymara Anrriquez y Paz Quintans. A continuación quedó el tercer equipo de la escuela merlina en segundo lugar con María Albanesi y Laura Terzzoli. En el cuarto y último equipo de nivel 1 adulto se destacaron Leticia Terzzoli y Gisela Desanto con el primer lugar.

El jurado destacó el gran nivel de las deportistas merlinas entre el resto de las concursantes. Según se adelantó habrá una nueva competencia que se realizará en Villa de Merlo a fin de año. 

Más noticias
Últimas noticias