viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

Este fin de semana

Dos accidentes en el camino al Filo

El viernes y sábado ocurrieron dos accidentes en el camino que recorre las sierras de los Comechingones. Ambos fueron protagonizados por turistas y se registraron debajo del Mirador del Sol. Dejaron el saldo de una persona hospitalizada.
lunes 21 de septiembre de 2015
Dos accidentes en el camino al Filo

El primer accidente fue protagonizado por un motociclista. Según informaron desde bomberos se reportó poco antes de las 16hs. Allí un hombre de 46 años oriundo de Santa Fé descendía de las sierras en una moto de 650 cilindradas. En una curva que se encuentra a la altura del Mirador del Águila (unos metros más arriba de la curva de Damiana Vega), se patinó, perdió el control de la moto y cayó. El hombre circulaba con casco y al parecer estaba de paseo con otros dos motociclistas. El golpe le provocó traumatismos en la clavícula por lo que fue trasladado de inmediato al hospital.

El sábado cerca de las 21 fue el segundo accidente unos metros más abajo del anterior. Según informaron fuentes oficiales un auto Renault 12 en el que paseaban turistas se habría quedado sin frenos. En este caso fue bajando la curva de Damiana Vega, “el muchacho apretó el freno no le respondía, entonces tiró el auto a la derecha y se fue contra la banquina para frenar”, explicaron. Por fortuna en el episodio no se reportó ningún herido. 

Más noticias
Últimas noticias