miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

Viajan a Mar del Plata

Alumnos del Mirlo competirán en los Juegos Evita 2015

Se trata de los alumnos, Alejandro Mora del Nivel 2 y Alberto Alfonso del Nivel 3, ambos viajarán a la ciudad de Mar del Plata para participar de las instancias nacionales de los Juegos Evita 2015 que se realizarán entre el 5 y el 10 de octubre.
jueves 17 de septiembre de 2015
Alumnos del Mirlo competirán en los Juegos Evita 2015

El Mirlo continua cosechando grandes logros gracias al esfuerzo y dedicación de todos los que forman parte de esta querida institución municipal, especialmente durante este año dedicado al festejo de sus 25 años de existencia. En las últimas semanas llevó adelante con gran éxito el 3º Congreso Nacional de Educación Especial, y apenas hace unos días otra delegación de alumnos y docentes (pertenecientes al Nivel 2) tuvieron una participación destacada en la Feria Nacional de Ciencias, Arte y Tecnología, realizada en la ciudad de Salta. 

Ahora, para poder competir en la instancia nacional de los Juegos Evita los alumnos debieron disputar previamente una etapa clasificatoria a nivel provincial, que se disputó la semana pasada en la localidad de La Toma, donde viajó una nutrida delegación de alumnos y docentes de la Escuela. Se ganaron el derecho de participar en los Juegos Evita y serán acompañados por la profesora Lorena Díaz.

 

Más noticias
Últimas noticias