viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 17.4ºc | Merlo, San Luis

Música en Villa de Merlo

Poca Soda se presentará en EMEI

Con un estilo totalmente renovado y nueva formación Poca Soda y la Piturra (PSP) presenta sus canciones por toda la provincia de San Luis. Este martes estarán tocando en los festejos del día del maestro en EMEI, el sábado se presentarán en Tilisarao.
martes 15 de septiembre de 2015
Poca Soda se presentará en EMEI

PSP nació en julio de 2014 y desde entonces ha recorrido diferentes escenarios con su música. Este año, con un cambio en su formación, la banda ha logrado mutar su estilo por completo. Centrados en su trabajo y perfeccionistas como son, no dejaron de ensayar y componer nuevas canciones.

Las canciones de siempre y las nuevas, todas de autoría propia, ahora suenan más rockeras, precisas y contundentes. La fusión de géneros y la manera de interpretar los temas logra generar un sello propio en la banda merlina. La fusión de diferentes ritmos y la propuesta resulta atractiva para el público en general.

El estilo musical de la banda varía y recorre diferentes géneros desde el reggae, funk, rock and roll, cumbia, candombe, bossa nova y el disco. La amplitud musical de cada uno de los integrantes, que han pertenecido a bandas muy destacadas dentro y fuera de Merlo, es lo que logra esa atrapante fusión de ritmos.

Poca Soda y La Piturra interpreta sus propias composiciones musicales al igual que sus propias letras en cada una de las canciones. Los temas hablan de amor, la esperanza y las realidades humanas, siempre con espíritu positivista, intentando transmitir un buen mensaje. 

Poca Soda y la Piturra son: Daniela Sanabria (voz), Walter Cruz (bajo), Nicolás Armani (percusión), Martin Fernández (guitarra) y Maximiliano Giudici (batería).

Palpitando la temporada la banda prepara una nutrida agenda de presentaciones para todo el público.

PRÓXIMAS FECHAS:

Martes 15 de septiembre 16hs – EMEI, Villa de Merlo
Sábado 19 de septiembre 21hs – Plaza principal de Tilisarao
Domingo 20 de septiembre 19hs – Parque Recreativo, Villa de Merlo

 

Más noticias
Últimas noticias