viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.5ºc | Merlo, San Luis

Siniestro

Cuatro ambulancias y un camión cisterna quemados, el saldo del incendio en Terrazas

Reemplazarlos costará unos cinco millones de pesos. Aún no se calculan los daños en los otros seis móviles que estaban en el depósito y en la estructura edilicia.
martes 15 de septiembre de 2015
Cuatro ambulancias y un camión cisterna quemados, el saldo del incendio en Terrazas

Oscura, llena de pedazos de hierro y plástico tirados en el piso, con seis vehículos tapados en hollín y otros cinco destruidos totalmente por las llamas. Así quedó la base del Servicio de Emergencias Médicas Provincial (Sempro) después del incendio del domingo a la tarde. El fuego se desató por una explosión en uno de los rodados y copó el galpón ubicado en el subsuelo de Terrazas del Portezuelo. Dejó inutilizables las cuatro ambulancias que estaban en el predio y provocó daños en el resto de los vehículos que pertenecen a San Luis Solidario (SLS), informó el diario de la República.

Los organismos todavía no hicieron el cálculo exacto de cuánto les costará recuperar los  coches, pero sólo los del Sempro suman cuatro millones de pesos y un nuevo camión cisterna para SLS rondará los novecientos mil. Rafael Godoy, oficial principal a cargo de los Bomberos de la Policía, aseguró que el incendio comenzó en una de las ambulancias, aunque destacó que todavía no pueden precisar cómo se generó.

La delegación examinó el depósito ayer a la mañana, pero Godoy dijo que, para completar el informe del incidente, necesitaban la explicación de las tres personas que estaban en el galpón: una médica, un enfermero y el chofer del vehículo en el que comenzaron los chispazos. Con las versiones de los testigos, el documento irá a la Comisaría tercera. Sin embargo al cierre de esta edición el comisario Domingo Muñoz aclaró que no había recibido los datos del peritaje y que cuando los tenga deberá pasarlos al Juzgado Contravencional.

Fuente y foto: el diario de la República

Más noticias
Últimas noticias