miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.3ºc | Merlo, San Luis

Gas natural

ECOGAS extiende el horario de atención al público en Villa de Merlo

La oficina de ECOGAS con sede en la ciudad será reforzada con personal proveniente de Villa Mercedes. Es para atender la alta demanda que se prevé tendrán los empleados, tras el anuncio de liberar las conexiones de gas natural en Villa de Merlo.
miércoles 09 de septiembre de 2015
ECOGAS extiende el horario de atención al público en Villa de Merlo

Las autoridades  de ECOGAS que ayer estuvieron en Villa de Merlo reunida con la intendenta, Gloria Petrino, anunciaron que se liberaba para toda la ciudad la posibilidad de pedir conexiones de gas natural, ya sea para aquellas personas que tienen la red que pasa frente a su casa o aquellos que quieren una ampliación de la red.

Por eso, se estima que la demanda de trámites será numerosa en la oficina local de ECOGAS. Los representantes de la empresa piensan reforzar con personal de atención al público como también con personal técnico. Así se anunció ayer en conferencia de prensa. Además, se explicó que el numero de teléfono de atención al cliente está activo y con respuestas de sus operadores en menos de 40 segundos, en el 95% de los casos.

DOS AÑOS

“Desde hace dos que ECOGAS está llevando obras de infraestructura para potenciar el gas y mejorar la presión. Era necesario, pero nos limitaba la factibilidad, un problema que teníamos hace dos años. A partir de mañana se empiezan a otorgar las factibilidades en la villa de Merlo, el comercio en general estaba padeciendo y no había competencia pareja”, dijo ayer la intendenta, Gloria Petrino durante el encuentro con las autoridades de la compañia.

Más noticias
Últimas noticias