viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.7ºc | Merlo, San Luis

Anuncio muy esperado

Liberan las factibilidades de conexiones de gas natural para la totalidad de Villa de Merlo

Desde mañana miércoles se podrá solicitar la conexión del gas natural ya sea en domicilios o comercios donde hay red existentes. También se puede solicitar la extensión de las redes. “No hay restricciones”, dijeron las autoridades de ECOGAS.
martes 08 de septiembre de 2015
Liberan las factibilidades de conexiones de gas natural para la totalidad de Villa de Merlo

Un anuncio muy esperado. Desde este miércoles, los vecinos de Villa de Merlo podrán solicitar la conexión de gas natural, ya sea para uso comercial o domiciliario. Desde hacía dos años esta posibilidad estaba vedada. Ahora, las autoridades de ECOGAS anunciaron que se levanta esa restricción y que en las oficinas comerciales locales se podrán presentar las solicitudes.

La noticia se conoció esta tarde, cuando la intendenta de Villa de Merlo, Gloria Petrino, recibió a la comitiva de ECOGAS, encabezada por Enrique Flaiban (Director Ejecutivo); Hugo Bottarini ( Lider centros operativos), Natalia Castellan (líder de gestión de proyectos); Néstor Suarez ( líder gestión de proyectos Cuyo ingeniería) y Eduardo Mantaras. Las autoridades de la empresa llegaron con la documentación que avalan las últimas inversiones que se han hecho en Villa de Merlo, que se estiman desde el 2014 a la fecha en unos cinco millones de pesos.

Petrino fue quien anunció que desde este miércoles se libera la posibilidad de pedir factibilidades para la conexiones de gas natural ya sea para uso comercial como domiciliario. Los representantes de ECOGAS dieron precisiones sobre las obras en Villa de Merlo y que no existen “cupos” para esas solicitudes. Quienes cuenten con la red de gas natural que pasa por su frente, pero hasta ahora no les habían otorgado la factibilidad, ya pueden hacerlo. Y quienes carecen de red, podrán pedir las ampliaciones para que llegue hasta su casa o comercio. Lógicamente, que estos trámites deben de cumplir con los requisitos técnicos y legales que la empresa exige por normativas de seguridad.

MAS ATENCION AL CLIENTE

Previendo que la demanda de particulares y matriculados gasistas será alta, ECOGAS ha previsto refuerzos de atención en las oficinas comerciales locales, como también las revisiones técnicas que demanden las solicitudes. “Vamos a reforzar la oficina que hay en Villa de Merlo”, dijo Bottarini al explicar las medidas adoptadas de atención al cliente. Además, están previstas reuniones semanales entre los técnicos y autoridades de ECOGAS, con la secretaría de Obras Públicas de la municipalidad local. También, la pagia wen de ECOGAS ofrece la posibilidad de trámites online con respuesta en treinta días.

Más noticias
Últimas noticias