jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Películas en Villa de Merlo

Todos los martes, cine debate

Asociación “La ventana” informa, las películas para septiembre. Lugar: Becerra 540 UNSL Horario: martes a las 20 horas.
domingo 06 de septiembre de 2015
Todos los martes, cine debate

Martes 8-septiembre-20 horas.- Veremos "DESDE EL JARDÍN", el laureado film protagonizado por Peter Sellers, que narra la vida de Mr. Chance que se limita a cuidar el jardín de la mansión de un hombre adinerado y a ver la televisión el resto del día. Pero, lo paradójico es que, poco a poco, este hombre analfabeto pero extremadamente cortés conseguirá engañar a muchos haciéndoles creer que es un gran político. Pese a los años, sigue siendo una película de permanente actualidad, y mucho más irónica, en plena campaña electoral.

Martes 15-septiembre-20 horas.- Veremos "EL SHOW DE TRUMAN", la notable comedia dramática dirigida por Peter Weir con Jim Carrey y Ed Harris. La trama se desarrolla en torno a un programa de reality show -hoy tan de moda- en el que el protagonista vive ignorando su papel principal. Una historia atrapante, una metáfora de un mundo en el que podemos ignorar que es real o ficticio, con la que podremos sonreír y también pensar.

Martes 22-septiembre-20 horas.- Veremos "LA FAMILIA BELIER", la comedia dramática francesa dirigida por Eric Lartigau, que narra la vida de Paula, hija de una muy particular familia de granjeros, y las interesantes alternativas que se producen ante las dudas vocacionales, la atracción por un joven de su edad, y la incomprensión de los padres. Una película original e inteligente, con situaciones que anticipan un buen debate.

Martes 29-septiembre-20 horas.-Veremos "EL HOMBRE ELEFANTE", la gran película dirigida por David Lynch y actuada por John Hurt, Anthony Hopkins, Anne Bancroft, John Gielgud, está basada en una historia real que narra la vida de un hombre con una malformación congénita y su esfuerzo por integrarse en Londres durante el siglo XIX. Nominada a varios Oscars y ganadora de múltiples distinciones internacionales, estamos en presencia de cine de alto nivel y la promesa de un prometedor debate.-

 

Más noticias
Últimas noticias