jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.4ºc | Merlo, San Luis

Casi 500 competidores

Nuevamente, el Municipio apoya el 5º Rally Bike en la Villa de Merlo

La intendenta Gloria Petrino se reunió con los organizadores de un importante evento ciclístico: la agrupación Mountain Bike Villa de Merlo (MTB Merlo), para acordar criterios y distintos detalles sobre la competencia que se llevará a cabo el domingo.
miércoles 02 de septiembre de 2015
Nuevamente, el Municipio apoya el 5º Rally Bike en la Villa de Merlo

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Alfredo Franck, el Director de Tránsito Jorge Carrillo, Bomberos Voluntarios, el subcomisario José Herrera y el jefe de Defensa Civil y Seguridad Urbana. El Municipio, con amplia experiencia en la cobertura de eventos deportivos nacionales e internacionales, colaborará en el operativo de seguridad vial y logística, además de cubrir parte del costo para ayudar a la ONG organizadora. 

Durante la reunión la intendenta remarcó la importancia de que los vecinos se involucren en este tipo de eventos deportivos, que posicionan a nuestra ciudad como referente deportivo a nivel nacional. Los propios merlinos serán la mejor promoción que pueda recibir toda actividad local. 

La competencia tendrá un recorrido de 55 kilómetros y atraviesa la Villa de Merlo, Carpintería y Los Molles. Este es el quinto año que se realiza esta importante competencia ciclística convoca a competidores de todo el país y reparte 70 mil pesos en premios. Se espera que compitan unos 500 ciclistas, en 21 categorías diferentes, además de una importante convocatoria de público.

fuente: prensa municipalidad

Más noticias
Últimas noticias