miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.5ºc | Merlo, San Luis

Dolor en San Luis

Inhuman los restos de Carlos Juan Rodriguez Saá

El hijo mayor de Alberto Rodriguez Saá fue hallado sin vida ayer en su departamento de Buenos Aires. Decretan dos días de duelo. Condolencias para la familia desde todos los sectores políticos de la provincia.
miércoles 02 de septiembre de 2015
Inhuman los restos de Carlos Juan Rodriguez Saá

El integrante del directorio de la empresa Grupo Payné, e hijo del ex gobernador Alberto Rodríguez Saá y de “Tona” Salino, falleció el martes por la mañana en la ciudad de Buenos Aires, lugar en el que residía.

El ex vicepresidente de Payné, que sufrió un paro cardíaco, había cumplido 40 años el pasado 5 de agosto. Cursó sus estudios primarios y secundarios en la escuela Normal Mixta “Juan Pascual Pringles” y la carrera universitaria de Filosofía y Letras en la UBA. En horas de la tarde noche hubo numerosas muestras de condolencias en las redes sociales a toda la familia Rodríguez Saá. A penas arriben desde Buenos Aires, los restos de Carlos Juan serán velados en Los Peñitos y el entierro está previsto a las 13 en el cementerio de Los Peñitos. 

DUELO

El gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, decretó dos días de duelo provincial por el fallecimiento de Carlos Juan Rodríguez Saá, hijo del ex gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá y de María Antonia “Tona” Salino.

UCR

El Comité Ejecutivo de la Unión Cívica Radical de la Provincia de San Luis, hace llegar al Dr. Alberto José Rodríguez Saá ( Ex Gobernador de la Provincia y Senador Nacional MC) y la Sra. María Antonia Salino (Senadora Provincial MC y Diputada Nacional MC) nuestras más sinceras condolencias ante el fallecimiento de su hijo Carlos Juan Rodríguez Saá, acompañándolos a Ustedes. y a toda su familia en el dolor de la pérdida irreparable de un ser tan querido.

RICCARDO

"Ante la triste noticia del fallecimiento de Carlos Juan Rodríguez Saa, hijo de Alberto Rodríguez Saa y de María Antonia Salino, quiero expresar mis profundas  condolencias y las de toda mi familia, acompañandolos ante la irreparable pérdida y dolor. Rogamos a Dios y a Nuestra Señora del Rosario del Trono, patrona de San Luis, que le conceda la protección y el descanso eterno y dé a su familia la fuerza y resignación para seguir adelante", señala el comunicado de José Riccardo, actual diputado y candidato a la gobernación de San Luis.  

foto: el diario de la República

 

Más noticias
Últimas noticias