viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 19ºc | Merlo, San Luis

Dolor

Murió uno de los hijos de Alberto Rodríguez Saá

Se trata de Carlos Juan, de 40 años, quien fue encontrado sin vida en un departamento de Buenos Aires.
martes 01 de septiembre de 2015
Murió uno de los hijos de Alberto Rodríguez Saá

Uno de los hijos del ex gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, murió hoy a la tarde. Se trata de Carlos Juan Rodríguez Saá, de 40 años, quien fue hallado sin vida en su departamento en Buenos Aires, donde cursaba el tratamiento por una enfermedad.  Por la trágica noticia, su tío,  Adolfo Rodríguez Saá, candidato a presidente de Compromiso Federal, suspendió sus actividades de campaña de los próximos días. 

El puntano tenía previsto asistir este miércoles al mediodía al cóctel que la Unión Industrial Argentina (UIA) organiza anualmente por el Día de la Industria y en el que participarán sus rivales del Frente para la Victoria, Daniel Scioli; y de Cambiemos, Mauricio Macri. En el Twitter oficial de Adolfo Rodriguez Saá se señaló: "comunicamos con profundo pesar el fallecimiento de Carlos Juan sobrino del Dr Adolfo Rodriguez Saá, por lo cual suspende todas las actividades previstas. ¡QEPD!

Además, tras conocerse la noticia, el gobernador de San Luis, Claudio Poggi, suspendió toda la actividad oficial.

La familia aún no informó dónde serán velados los restos del primogénito del exmandatario puntano. En las redes sociales se observaron numerosas muestras de solidaridad y acompañamiento para la familia. En especial, en Twitter se han multiplicado los mensajes de afecto en estos momentos de dolor. Legisladores, allegados a la familia, militantes y simpatizantes expresan su acompañamiento en frases de condolencias.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más noticias
Últimas noticias