viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 14.7ºc | Merlo, San Luis

Rock charrúa

La Vela Puerca muy cerca de Villa de Merlo

La banda uruguaya estará este viernes en el Complejo Multiespacio de la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba. A muy pocos kilómetros de la Villa de Merlo. Varios fans se preparan para viajar y disfrutar del show en el marco de la presentación de Érase.
lunes 31 de agosto de 2015
 La Vela Puerca muy cerca de Villa de Merlo

Tras una interminable serie de shows en junio, julio y agosto en el Luna Park, Buenos Aires. La banda uruguaya está de gira por todo el país. Siguen presentando Érase, su sexto disco de estudio. Este viernes 4 de septiembre estarán en el Complejo Multiespacio de la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba. Muchos fans merlinos estarán viajando para disfrutar del show. Según se pudo saber la banda estaría realizar antes de fin de año una presentación en la provincia de San Luis.

“Érase...”:

Como un libro de cuentos el nuevo disco de La Vela Puerca entrega 12 nuevas historias de esquinas encontradas, mascotasdóciles, soldados de plomo y vuelos alrededor del sol. Caminantes que quieren olvidar, cartas perdidas y enredos existenciales.El sexto disco de estudio de La Vela es un redoble en la apuesta de la banda que vuelve a las canciones breves y concisas, simples pero cargadas de mensajes y emoción.

Próximas fechas confirmadas:

4/9 - Complejo Multiespacio, Rio Cuarto, Arg
5/9 - Tucuman Fest, Tucumán, Arg
12/9 - Sueños, Minas, Uruguay
18/9 - Cine Teatro París, Necochea, Arg.
20/9 - Campo Deportivo Manuel J Cobo, Lezama, Arg.
2/10 - Meet Multiespacio, Cipolletti, Arg
3/10 - Kahlo Bar, Puerto Madryn, Arg
4/10 - Club Huergo, Comodoro Rivadavia, Arg

velaentradas.com

 

Más noticias
Últimas noticias