jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.6ºc | Merlo, San Luis

Más cajeros y nuevo mobiliario

Modernizan y amplían la sucursal del Banco Supervielle

La sede local del Banco Supervielle ha recibido en las últimas semanas mejoras en sus instalaciones y en su aspecto. Tanto, que hasta parece una nueva sucursal.
lunes 31 de agosto de 2015
Modernizan y amplían la sucursal del Banco Supervielle

Quien haya pasado frente al Banco Supervielle de la Villa de Merlo, y mucho más quien haya ingresado, se habrá sorprendido con casi una nueva sucursal. Desde hace varias semanas la sede del banco viene recibiendo una profunda reforma en sus instalaciones e, incluso, una ampliación. Es que dada la cantidad de clientes y algunas dificultades para la atención al cliente, la anterior sucursal, podría decirse, había quedado chica. “Prácticamente se ha duplicado en metros el espacio de atención", dijo a Infomerlo Eduardo Zaldumbide, Gerente de Sucursal.

A diferencia de la anterior sucursal, que hasta tenía dividida la línea de cajas en dos pisos, toda la sucursal funciona ahora en una única planta. “Los cambios se deciden fundamentalmente porque `ya veíamos que el espacio era muy chico, incómodo, no era práctico, con una planta alta y una planta baja”, recordó Zaldumbide. Así, ahora hay en un único piso un módulo nuevo de cada de seguridad, baños para discapacitados, la línea de cajas concentrada en un único espacio y una de las novedades más importantes: la llegada de nuevos cajeros automáticos en los próximos meses, cuando la Aduana los libere, algo previsto para octubre. La nueva sucursal dispondrá en total de siete cajeros automáticos, cinco para retiro de dinero y dos para depósito.

Aunque la nueva sucursal quedará operativamente lista hacia octubre de este año, la mayor parte de las reformas están realizadas. Las mejoras, que incluyen también el mobiliario, son también desde un punto de vista conceptual. La nueva sucursal tendrá un segmento de atención personalizada de alta gama, así como facilidades desde lo operativo, con un espacio para cada segmento de clientes.

Sólo se espera, como último cambio, la implementación de un sistema computarizado de atención al cliente. A través de dicho sistema, los clientes sólo deberán indicar en una computadora el trámite que desean realizar, para luego recibir un número de espera con el cual serán llamados por un ejecutivo.

La idea de una nueva sucursal se había gestado hacía tiempo, a propósito de la visita del directorio del banco. Hace unos meses, con la presencia en la sucursal de la Villa de Merlo del Presidente de la entidad, junto con la del Gerente General, se planteó la necesidad de mejorar el espacio de atención. “Les manifesté la necesidad de tener un crecimiento edilicio para mejorar la atención. A los siete meses llegó la confirmación de que habían aprobado el pedido –resumió el Gerente de la sucursal-. De esa manera logramos tener la posibilidad de tener una sucursal mucho más acorde, mucho más cómoda, la gente está muy contenta”.

 

Más noticias
Últimas noticias