jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Merlo, San Luis

Del 18 al 20 de septiembre

San Luis Somos Todos, en la etapa con equipo completo

El team puntano confirmó que estará presente en La Etapa Argentina by Le Tour de France 2015 con 13 ciclistas en la línea de largada. Entre ellos se encuentra el último ganador de la carrera, Josué Moyano.
lunes 31 de agosto de 2015
San Luis Somos Todos, en la etapa con equipo completo

Cada vez son más los ciclistas que se suman para ser parte de la carrera que cuenta con el aval del Tour de France y reparte importantísimos premios. Esta vez fue el turno de uno de los principales equipos del país, que arribará el 18 de septiembre a Salta con una importante flota de destacados corredores.

“San Luis Somos todos irá con 13 ciclistas a correr La Etapa Argentina”, señaló de antemano el manager del equipo, Pablo Uría, entregando la lista de los ciclistas que estarán presentes en la cita que toma lugar en la región norte del país en su quinta edición.

Entre esos nombres se encuentra nada menos que el de Josué Moyano, quien se consagró ganador de La Etapa Argentina 2014 disputada en Villa Carlos Paz y hace poco estuvo disfrutando del premio al participar de L´Etape du Tour 2015 en Francia. El puntano ya había anticipado que estaría buscando repetir lo hecho el año pasado en septiembre.

Además de Moyano, aparecen otros corredores de gran calidad como Mauricio Quiroga, Sergio Godoy y el joven Giuliano Mini. El equipo puntano va con todo al norte del país; con especialistas para todos los desafíos que de seguro darán pelea durante todo el fin de semana buscando copar el podio en todas las categorías.

Equipo Completo: San Luis Somos Todos:

Sergio Godoy

Jorge Giacinti

Josué Moyano

Gabriel Juárez

Alfredo Lucero

Fernando Torres

Mauricio Quiroga

Emmanuel Guevara

Fernando Murgo

Giuliano Mini

Leonardo Sosa Lucero

Juan Ariel Lucero

Mauro Richeze

Fuente y foto: laetapaargentina

Más noticias
Últimas noticias