viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.7ºc | Merlo, San Luis

Su hermana está grave

Trágico accidente en San Luis: murió una joven de 22 años

La persona fallecida viajaba en una moto junto a otra mujer, que fue trasladada al Hospital de San Luis en grave estado. En el auto Fiat 1, que aparentemente se cruzó de carril y atropelló la moto, viajaban tres hombres que también fueron hospitalizados.
domingo 30 de agosto de 2015
Trágico accidente en San Luis: murió una joven de 22 años

Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió hoy minutos después de las 7 de la mañana. Tuvo lugar en la Ruta del Portezuelo a unos 200 metros al este del cruce con la avenida 25 de Mayo (hospital Teresita Baigorria).

A esa hora, dos jóvenes (hermanas entre sí) iban a trabajar a una panadería en Juana Koslay. Circulaban en una moto hacia el este. En sentido contrario lo hacía un automóvil Fiat Uno azul, con tres jóvenes ocupantes a bordo.

De acuerdo con la fuente, el auto, por las abrasiones neumáticas (huellas, marcas), que quedaron en el carril, habría invadido el carril contrario y colisiona la moto. La policía informó que en la moto viajaban con casco protector: Emilse Caro de 22 años, quien falleció en el acto.

Su hermana Selena Caro de 18 está internada en terapia intensiva del hospital San Luis con respirador artificial.

Quienes viajaban en el auto fueron identificados como: Franco Pérez de 20 años (conductor) su hermano Martín Pérez de 22 y un tercero de apellido Torres de 28. Viven en el barrio Eva Perón. Han sido sometidos a la prueba del alcohotest por orden de la jueza del Crimen de turno que se hizo presente en el lugar.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias