viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Homicidio en San Luis

Hay tres detenidos por el crimen en el barrio AMEP

Lo confirmó el comisario Javier Sosa, este sábado al mediodía en conferencia de prensa. Se trata de un joven de 17 años, su novia embarazada de 16 y el padre de la chica de 47 años. Los investigadores analizan diferentes hipótesis.
sábado 29 de agosto de 2015
Hay tres detenidos por el crimen en el barrio AMEP

A menos de 24 horas de la certera puñalada que terminó con la vida de Gerardo Mauricio Cortez, de 28 años, este viernes por la noche en la calle Jose Martí del barrio AMEP, la Policía detuvo a tres personas que son -en principio- los que habrían tenido una discusión con la víctima en la puerta de su casa familiar donde cayó abatido.

Según confirmó el comisario Javier Sosa, Jefe del Departamento Homicidios de la Policía de San Luis, los detenidos son una pareja de adolescentes y futuros papás de sólo 16 y 17 años y el padre de la joven embarazada, que fue identificado como Humberto Raúl Aguilera de 47 años.

Los dos menores fueron capturados casi una hora después del ataque que le costó la vida a Cortez, cuando fueron a hacerse atender al Hospital porque estaban lesionados y tenían sangre en sus prendas de vestir.

Si bien la Policía no descarta ninguna hipótesis acerca del móvil del hecho, uno de los rumores que toma más fuerza es la de una discusión entre la esposa de Cortez y la hija de Raúl Aguilera, a la que se sumaron los dos maridos y el padre de la joven embarazada y terminó con la estocada mortal.

El cuerpo de Gerardo Mauricio Cortez permanece en la Morgue Judicial donde este sábado le realizaran la autopsia. Aunque todavía no hay certezas, consultado por El Diario, el Comisario confirmó que el cuerpo de la víctima tiene otras heridas que refuerzan la hipótesis de la pelea. 

Fuente y foto: el diario de la República

Más noticias
Últimas noticias