viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Orgullo merlino

Iván Gazzo presenta su libro en el país

El joven escritor merlino por elección y próximo a cumplir sus 25 años de edad, no para de cosechar éxitos con la presentación de “VIRUS, el libro negro”. Recorre el país con él y siempre con la bandera de su Villa de Merlo muy presente.
viernes 28 de agosto de 2015
Iván Gazzo presenta su libro en el país

“Anduve por la Universidad de La Punta hace muy poquitos días. Es mi segunda casa. Ahí estudié. Me llamaron hace un mes de rectorado queriendo presentar el libro por su calidad artística y porque era un egresado de la universidad. Así que fuimos arreglando detalles y el miércoles se hizo la presentación con autoridades, alumnos y prensa”, contó el joven a Infomerlo. La presentación fue todo un éxito “me hicieron notas, fotos y muchos saludos y reconocimientos por la labor realizada durante todo este tiempo”, compartió agradecido.

Anteriormente la Editorial Tinta Libre lo había invitado a participar junto a cuatro escritores de la provincia de Córdoba de la Feria de Carlos Paz. “También estuve presente, hubo una conferencia sobre los diferentes libros que presentábamos y también fue una experiencia increíble”, dijo. “Estoy muy feliz, se están dando muchísimas cosas a favor. El libro no tiene más de tres meses de nacimiento, y he vendido de forma independiente 130 libros, está en cuatro librerías diferentes de Merlo”, en septiembre lo esperan exposiciones en Córdoba capital y Junín, Buenos Aires (su ciudad natal).

“Mientras tanto estoy en la mitad del segundo trabajo, El Libro Blanco y ya hay gente que me lo encargó. Las recepciones y devoluciones de los lectores son tan distintas y relevantes, que me hace pensar que he cumplido mi labor como escritor. Eso me hace seguir adelante, y en muchos proyectos más.

Estoy con una banda de rock, escribiendo guiones y realizando audiovisuales privados. En fin, en mi salsa. Costó, pero de a poco el camino cada vez se abre más. Siempre quiero agradecer a todas esas personas que me ayudan, que esos rostros quedarán plasmados en la memoria”, cerró el joven.

Más noticias
Últimas noticias