viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 21.6ºc | Merlo, San Luis

Nota comercial

Legendario comercio abre sucursales en Merlo

Electro Merlo, un empresa que se expande y brinda nuevos servicios a todos los merlinos. Ahora, con nuevos proyectos empresariales.
jueves 27 de agosto de 2015
Legendario comercio abre sucursales en Merlo

Cualquier Merlino que necesite materiales eléctricos o de iluminación sabe que Electro Merlo, se ha posicionado, gracias a los años en el mercado, la excelente atención, los mejores precios y el más grande surtido de materiales,  en el líder indiscutido de la región.

Su constante desarrollo, informatización de vanguardia cubriendo todas las necesidades de los clientes, y un plantel de vendedores expertos en el rubro lograron una importante expansión que tiene punto de partida pero que no tiene punto de llegada.

Proveedores de las más grandes obras desarrolladas en la región, Estudios de Arquitectura, grandes grupos hoteleros  y empresas constructoras de casas de Barrio, lograron el surtido constante de nuevos y novedosos materiales para la construcción, productos de vanguardia en tecnología LED y ahorro de energía.

Consultado al respecto, Ezequiel Piccinini (dueño de la empresa) nos comenta:

“Sentíamos que nos faltaba cubrir mas rubros, y es por eso que hace 2 años abrimos un nuevo local, dedicado 100 % a la Pintura, al cual hemos llamado Electro Pinturas y que se encontraba a metros de Electro Merlo. Fue tan buena la experiencia y aceptación de la gente, que hemos decidido abrir un mega local en Av. Norte 1480 (Barranca Colorada) que fuera un hibrido, una sucursal de Electro Merlo y estamos actualmente lanzando la marca E-Color para identificarla con el mundo de la Pintura.

Este nuevo local ofrece la mejor gama de productos Eléctricos y de Iluminación, junto a las mejores pinturas y accesorios.

Hubo que repensar el nombre, ya que nuestro deseo es llevar este modelo exitoso a muchas localidades, no solo de San Luis sino que estamos decididos a desembarcar en varias provincias, por la cual la marca Electro Merlo, quedaría fuera de lugar.“

Consultado acerca de que aspectos considera fundamentales para brindar el mejor servicio al cliente aseguró:

“Son muchos detalles, no es solo una buen atención de personal experto. Al mejor asesoramiento hay que dotarlo de un conjunto de herramientas fundamentales.

Una eficiente administración, Seriedad y Transparencia, un Sistema Informático que cubra las necesidades del cliente, la capacitación de los vendedores, un local grande y cómodo para visitar, la amplia gama de productos y precios. Nuestro sistema de Acopios de vanguardia 100 % informatizado, que permite que el cliente CONGELE la lista de precios por 1 año para asegurarse los materiales que necesite a la hora de construir. De esta forma ahorra mucho dinero sin sufrir los efectos de la Inflación.

Nuestro sistema de Reservas de Mercadería, el cual permite al cliente comprar una lista de materiales necesarios y poder retirarla paulatinamente a medida que va necesitando, funcionando nuestros locales como depósitos de sus productos. Todo informatizado y con la posibilidad de obtener resúmenes detallados de que productos fueron retirados y cuales aún quedan en reserva.

Con muchos proyectos a futuro como la creación de nuestro Portal Web donde inclusive los clientes que poseen cuenta corriente con nuestra empresa, puedan acceder a su resumen de cuenta Online.

Al respecto, hemos hecho ya grandes avances Scaneando cada factura en Cta.Cte. y subiéndola a la Web para que nuestros clientes tengan acceso a ver qué productos se han retirado, quien ha firmado el retiro y cuáles son los importes, algo fundamental cuando se trabaja con Estudios de Arquitectura, o grandes empresas que envían a terceros a retirar en su cuenta.

Todo eso sumando a resúmenes de cuenta enviados por Email  y muchos aspectos más que harían esta nota muy extensa.”

Consultado sobre cómo ve el futuro de la empresa, Ezequiel Piccinini expresó:

“Nuestro mayor deseo es la expansión hacia nuevas localidades o ciudades importantes, sabemos que tenemos todo lo necesario para cubrir las necesidades de cada cliente y hemos visto como nuestra decisión de abrir una nueva sucursal fue bien recibida por los  vecinos que ya están comprando y asesorándose en nuestro nuevo local de Av. Norte 1480 (a metros del arco de Barranca Colorada).”

Electro Merlo, un símbolo de vanguardia de nuestra Villa de Merlo, que ha encendido todos los motores para llevar a cabo su expansión regional y nacional, llevando una marca registrada merlina afuera de estas tierras.

Para información relacionada llamar o escribir a :

Electro Merlo / E-Color

Casa Central : Av. Los Almendros 41 – (02656) 473-444 / 472-444 [email protected]

Sucursal 02  :  Av. Norte 1480 – (02656) 470-444 [email protected]

NOTA COMERCIAL

 

Más noticias
Últimas noticias