jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 17.1ºc | Merlo, San Luis

Juegos y recreación

Se desarrolló la barrileteada por el Día del Niño organizada por Cambiemos

Bajo el lema de “Remontemos la esperanza” el domingo pasado se llevó a cabo nuevamente la Barrileteada del día del niño organizada por el Equipo de Trabajo de Cambiemos, espacio político liderado por el candidato a Intendente Juan Alvarez Pinto.
jueves 27 de agosto de 2015
Se desarrolló la barrileteada por el Día del Niño organizada por Cambiemos

La actividad que se realizó en el ex aeródromo municipal, originalmente prevista para el domingo 16 y postergada por cuestiones climáticas, contó con una masiva presencia de familias de nuestra Villa quienes se acercaron a disfrutar junto a los niños de un día muy especial. También estuvo presente colaborando y mostrando su tarea la división cadetes del cuartel de Bomberos Voluntarios de la Villa de Merlo.

En la oportunidad los niños, y sus padres, pudieron disfrutar de un taller de armado de barriletes, remontada de los mismos, maquillaje artístico, show de títeres, taller de pintura, payasos, peloteros y juegos recreativos. Acerca del desarrollo de la misma el candidato a Intendente Juan Alvarez Pinto expresó “estamos muy felices por la cantidad de niños y familias que se acercaron a disfrutar de esta jornada, pensamos en una barrileteada porque expresa lo que nuestra sociedad necesita, creatividad, simpleza, valores, esfuerzo y la posibilidad de levantar vuelo”. 

Prensa Alvarez Pinto

Más noticias
Últimas noticias