jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Tendencias sexuales

Tramposos en la mira: los merlinos están al tope de los infieles de la provincia

Son datos que se dieron a conocer tras el hackeo de la red social para infieles más grande del mundo. En la provincia de San Luis habría un total de 6.116 usuarios.
miércoles 26 de agosto de 2015
Tramposos en la mira: los merlinos están al tope de los infieles de la provincia

Villa de Merlo tiene el tercer microclima del mundo; es la ciudad primera en Calidad de Vida Ambiental del país y para no quedarse atrás lidera en San Luis la mayor cantidad de adeptos a un sitio web destinados a infieles.

Tras el hackeo de Ashley Madison, el sitio de internet para infieles con más de 39 millones de usuarios en el mundo, comienza a salir a la luz información sobre sus suscriptores. Un mapa interactivo que recopila las ciudades y el sexo de los usuarios muestra que dentro de la provincia de San Luis, el tope de adeptos a esta página web esta en Villa de Merlo con 4.023 personas registradas.

Aunque el mapa no cuenta con mucha precisión y no es fácilmente navegable, localiza a grandes rasgos los usuarios de todo el mundo. Según lo que salió a la luz tras el hackeo la red social de “tramposos” tiene miembros en más de 50 mil ciudades o localidades en 48 países y cuenta en Argentina con más de 75 mil seguidores, de los cuales la mitad de ellos se ubican en Buenos Aires. Otro de los datos que reflejó es que el 86% de sus usuarios son hombres.

Entre las localidades que permite visualizar el mapa dentro del territorio provincia, llama la atención que Villa de Merlo, con mucha menor población,  cuadruplica la cantidad de usuarios de San Luis Capital que no llega a los mil (705 más 234 de los alrededores).

Al otro extremo del mapa, los que aparentan tener una conducta “casi” monógama son los mercedinos con sólo 200 registros. Las localidades que siguen son –siempre recordando según los datos de este mapa, tras el hackeo de la red social- Concarán con 66, Unión con 64, Santa Rosa con 60,  La Toma  con 41 y Buena Esperanza con 18. 

Lo que parece poco serio o que se presta a la confusión es que Villa General Roca, con tan solo 162 habitantes-según el último censo del INDEC en 2010- tiene registrado 682 usuarios, que bien podría ser una estrategia de algunos comprovincianos  que “truchan” su domicilio real para evitar quedar en evidencia.

Otro dato que arroja la difusión de los registros de Ashley Madison es que en la provincia de San Luis habría un poco más de 6 mil usuarios, número significativamente alto, cuando por ejemplo se lo compara con San Juan, provincia que tiene 250 mil habitantes más que San Luis y sólo 3.358 personas registradas.

El hackeo a Ashley Madison

Ashley Madison es un sitio web dedicado a poner en contacto a personas decididas a ser infieles a sus parejas, que con el lema “La vida es corta, ten una aventura” se jactaba en ser la red social número uno para cónyuges tramposos. Pero que el pasado 15 de julio sufrió un hackeo de toda su base de datos, bajo la amenaza de difundir todos los datos extraídos si la compañía no cerraba completamente sus operaciones.

Un mes después  toda la información, incluyendo datos de tarjetas de crédito, nombres completos y direcciones de los clientes fue publicada en internet, sumando más de 10 gigabytes de información.

Fuente: el diario de la República / redacción

Más noticias
Últimas noticias