¿Mercado negro de garrafas de 10 kilos en Villa de Merlo?
Robos de envases

¿Mercado negro de garrafas de 10 kilos en Villa de Merlo?

Son numerosos los vecinos que han sufrido robos o hurtos de sus garrafas de 10 kilos. Se trata de envases que se venden entre alrededor de los 700 pesos. ¿Quién o quiénes están comprando las garrafas robadas?
24/08/2015

Los envases de garrafas de 10 kilos se han convertido en un botín preciado para los malvivientes. Se trata de un elemento que se vende a un precio que ronda los 700 pesos. Y así como es delito el hurto o robo de estos artefactos, también es delito quien lo compra sabiendo que su procedencia es dudosa o incomprobable.

En los últimos días, se han verificado varios robos de garrafas de 10 kilos. Los delincuentes actúan de noche, en la madrugada, para alzarse con los envases y huir. La policía de Villa de Merlo, junto con la Brigada de Investigaciones está trabajando para identificar al autor o autores de estos episodios delictivos, como también al comprador. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.