sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15.3ºc | Merlo, San Luis

Astronomía

Ovnis y vida extraterrestre en el Bajo de Veliz

Integrantes del Planetario de San Luis dictarán una charla de participación libre y gratuita en la que se abordarán éstos polémicos temas desde el punto de vista científico.
sábado 22 de agosto de 2015
Ovnis y vida extraterrestre en el Bajo de Veliz

La propuesta se realizará en el marco del reconocido Programa Ciencia con la Gente y tiene por objetivo vincular a las personas con la astronomía mediante el abordaje, estrictamente desde el punto de vista científico, de temas que despiertan un amplio interés en el público en general.

Julián Akira, que opera telescopios en el Planetario de San Luis, especificó que la charla se centrará en las características de los centenares de planetas que hasta el momento se descubrieron fuera del sistema solar y sus condiciones o no de habitabilidad, luego de lo cual, los presentes podrán expresar sus opiniones y preguntas de manera interactiva.

La cita será éste domingo 23 a las 18 en el Parque Natural Bajo de Veliz -ubicado al Noreste de la provincia de San Luis- en tanto que para participar los interesados deberán inscribirse previamente mediante el sitio web oficial www.planetariodesanluis.org

 

Más noticias
Últimas noticias