El longboard se disfruta alrededor del dique La Huertita
A pura velocidad

El longboard se disfruta alrededor del dique La Huertita

Este sábado comenzó la competencia de longboard en San Martín, localidad ubicada a 160 kilómetros de la ciudad de San Luis. La actividad se desarrolló en uno de los caminos laterales del dique La Huertita. Son mil metros de bajada.
16/08/2015

En las pruebas previas a la competencia se pudo observar la presencia de competidores como Mauricio González de Misiones, Marisol Farías de Córdoba, Joaquín Barrios de Merlo, Walter Giménez de Córdoba, Santiago González del sur del país, Lucas Haleiwa de San Luis capital, Leonardo Macchi de La Rioja, Giovanni Lategano de San Juan, Matías Fernández de Córdoba y Augusto Ruedas, entre otros.

La competencia continuará este domingo 16, de 9:00 a 18:00. El público podrá ubicarse en los espacios designados según las normas de seguridad establecidas para el evento.

La actividad está organizada por la Unión Argentina de Downhill, la Asociación Civil de Turismo, Industria y Comercio del departamento San Martín y es auspiciada por la Municipalidad de San Martín.

“La entrega de premios se llevará a cabo este domingo en el Hotel La Huertita, y el lunes los deportistas podrán seguir realizando la práctica de downhill de forma recreativa”, manifestó el presidente de la Asociación Civil de Turismo, Industria y Comercio del departamento San Martín, Claudio Paz.

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Dejar un comentario

Esta noticia aún no tiene comentarios