jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.9ºc | Merlo, San Luis

Buscan a uno de los sospechosos

Naschel: recuperaron joyas y dinero robado

Efectivos policiales realizaron este viernes dos allanamientos y detuvieron a un menor. Su cómplice, mayor de edad, se dio a la fuga.
viernes 14 de agosto de 2015
Naschel: recuperaron joyas y dinero robado

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 24 de Naschel lograron recuperar algunas joyas y una parte de dinero que había sido robado de una vivienda de un hombre de 77 años, en la misma localidad. Un menor quedó detenido, mientras que otro sospechoso, que sería su cómplice, se dio a la fuga.

Según fuentes policiales, este viernes se realizaron dos allanamientos. Uno fue en una vivienda abandonada ubicada en el predio del Ferrocarril y el otro en el barrio San Roque, donde vive el padre del joven que logró escapar. En este último la Policía encontró parte del botín: un estuche tipo joyero de color azul oscuro, forrado en tela, con la descripción Joyeros de Ribeiro Mercedes San Luis.

Tras los allanamientos, identificaron al uno de los sospechosos, menor de edad, y al localizarlo quedó detenido y le incautaron un collar tipo cadenita de material oro, con su respectivo crucifijo donde en el reverso, se encuentra grabada las iníciales con que la víctima del robo había agasajado a su esposa. Además, en uno de los lugares allanados encontraron una maceta con una pequeña planta de marihuana.

fuente: el diario de la República

Más noticias
Últimas noticias