viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.8ºc | Merlo, San Luis

A correr

Está todo listo para la competencia de longboard en La Huertita

Los corredores comenzaron a llegar al departamento San Martín en donde se realizará desde este sábado una competencia de longboard a la vera del Dique La Huertita. El cupo de inscriptos está cubierto como así también el hotel y el complejo de cabañas.
viernes 14 de agosto de 2015
Está todo listo para la competencia de longboard en La Huertita

Algunos de los participantes llegaron al departamento San Martín en las primeras horas del viernes para aclimatarse y esperar el momento de la competencia, que se desarrollará en la especialidad downhill, en la cual los corredores viajarán cuesta abajo y contrarreloj.

Según confirmaron desde la recepción del Hotel La Huertita la ocupación es completa, incluyendo el complejo de cuatro cabañas que tiene el lugar. Además, el Club de Merlo que se encuentra a pocos metros de donde se realizará el evento, también se encuentra completo.

Este sábado 15, de 8:00 a 9:00, darán inicio las inscripciones para la competencia que comenzará minutos más tarde con las pruebas de clasificación y se extenderá hasta las 18:00. La actividad se desarrollará íntegramente en un circuito previsto de 1000 metros de longitud y recorrerá la vera del Dique la Huertita, combinando velocidad y destreza sobre las tablas, con la belleza natural del lugar.

El sábado por la noche se realizará un fogón en el camping La Huertita, que contará con una cena de camaradería y el domingo desde las 9:00 y hasta las 18:00, nuevamente los participantes se subirán a las tablas para desafiar con velocidad los 1000 metros en bajada. Al finalizar la competencia, se hará la entrega de premios a los participantes.

Más noticias
Últimas noticias