viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.4ºc | Merlo, San Luis

Con entrada libre y gratuita

Expo de bandas en el Teatro Amigos de Merlo

Este viernes 14 de agosto desde las 20hs habrá un imperdible desfile de bandas y artistas locales en una noche que promete el mejor rock. Desde los chicos más pequeños, pasando por adolescentes, jóvenes y adultos que demostrarán sus talentos musicales.
viernes 14 de agosto de 2015
Expo de bandas en el Teatro Amigos de Merlo

El artista local Willy Braun preparó junto a los alumnos de su escuela de música el evento para que todos puedan disfrutar. Se presentarán las bandas que formaron dentro de la escuela los alumnos y habrá reconocidas bandas locales invitadas.

El evento es subvencionado por el propio profesor de música y sus alumnos, entre todos han puesto un poco cada uno y cubrieron los 10 mil pesos que cuesta todo el despliegue que habrá en escena entre el sonido y el teatro. Pese a esto el espectáculo será con entrada completamente libre y gratuita para todos los que quieran asistir y será muy puntual, para culminar alrededor de las 22hs. Cabe destacar que los eventos de su escuela siempre son muy puntuales y bien armados como para que todo salga de la forma más ordenada y prolija posible.

En total van a ser 27 bandas, entre las que se destacan Hardbones, Poca Soda y La Piturra, Luis Ocampo, Kascote y Ormigas. “Habrá sonido y luces de primera calidad de la mano de Juan Pablo Priori y el evento lo va a conducir Daniela Sanabria, también se contará con la filmación a dos cámaras de Mariano Rodríguez”, anticipó Willy Braun a Infomerlo. 

Más noticias
Últimas noticias