viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.3ºc | Merlo, San Luis

Pronóstico

Frío y lluvias para el resto de la semana

Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperan abundantes lluvias y frío para los próximos días en Villa de Merlo. La mínima descenderá hasta los 5º y las precipitaciones podrían extenderse durante tres días.
martes 11 de agosto de 2015
Frío y lluvias para el resto de la semana

Según indica el SMN, para este martes se espera una mínima de 8º y una máxima de 19º. Durante la mañana el cielo se mantendrá parcialmente nublado o nublado y habrá probabilidad de lluvias con mejoramientos temporarios. Los vientos serán leves o moderados del este. Hacia la tarde y noche el cielo continuará nublado y pronostican probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Los vientos serán leves o moderados de direcciones variables, cambiando a moderados del este.

El miércoles se espera una jornada con clima inestable y probables precipitaciones. Las temperaturas estarán entre los 8º y 12º. El jueves la mínima será de 6º y la máxima de 12º y se anuncian lluvias y lloviznas. Hacia el viernes la mínima descenderá a 5º y la máxima aumentaría a 13º. Se espera una jornada con cielo algo nublado.  

Más noticias
Últimas noticias