viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

PASO 2015

Juan Alvarez Pinto ganó la interna

El actual concejal derrotó a la ex diputada, “Titina” Nicoletti y al macrista, “Rafa” Altamirano.
lunes 10 de agosto de 2015
Juan Alvarez Pinto ganó la interna

El edil, Juan Alvarez Pinto, será el candidato a intendente de “Cambiemos” para la elección general del 25 de octubre. El concejal ganó la elección primaria y sumó 2233 votos (20,39%) dejando atrás a “Titina” Nicoletti, que obtuvo 1156 votos (10,56%) y al macrista “Rafa” Altamirano que tuvo 609 votos (5,56%). Cambiemos logró ubicarse en segundo lugar como partido con la suma de los tres precandidatos al totalizar 3998 votos.

La elección entre Juan Alvarez Pinto y “Titina” Nicoletti se tensionó en los últimos días de campaña y tuvo su corolario cuando el sector de Nicoletti se anotició el propio día de la elección de una impugnación a la boleta que llevaba a la precandidata con Mauricio Macri como candidato a intendente. Esa resolución hizo que Nicoletti descargará duras críticas contra el ex intendente, Jorge Alvarez, al que responsabilizó por esa impugnación.

UN MENSAJE URGENTE

El precandidato a diputado nacional, Walter Ceballos, escribió ayer en Facebok: 

"AVISO URGENTE PARA MERLO SAN LUIS: Nos acabamos de enterar que la boleta de Titina Nicoletti con Mauricio Macri a sido desautorizada y no comunicada a nuestros apoderados, Les pido a los que quieran votar a Titina lo pueden hacer de dos manerasÑ
1) Con Ernesto Sanz Pte y boleta pegada o
2) Con la boleta de Mauricio Macri, que recibieron en sus casas,pero con los cuerpos de Titina Nicolletti Intendente y Bruno Mini cortada del resto a partir de Alberto Fara Senador Provincial".

Más noticias
Últimas noticias