jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 26.8ºc | Merlo, San Luis

En grave estado

Traslasierra: un motociclista chocó un caballo en la Ruta 14 y está grave

Es “reservado” el estado de salud Carlos Gustavo Castro, quien fuera protagonista del accidente con los caballos que se encontraban en la ruta14, a la altura de Villa de Las Rosas.
domingo 09 de agosto de 2015
Traslasierra: un motociclista chocó un caballo en la Ruta 14 y está grave

En las primeras horas de la tarde de este viernes  se conoció el parte médico de este vecino de Villa Dolores, que se dirigía hacia la localidad antes mencionada, cuando por causas que aún permanecen en investigación, embistió a los animales que permanecían en el pavimneto. 

Según los profesionales del Sanatorio Aconcagua de Córdoba Capital, manifestaron que en la madrugada de este día fue intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba en el cráneo, sumando a ello presenta costillas con fracturas  que habrían provocado inconvenientes en la zona pulmonar. Por todo ello se mantiene en “coma farmacológico”, y las próximas horas serán fundamentales para conocer su evolución, aunque no descartan una nueva cirugía. 

Según se supo de manera extraoficial, el propietario de los animales habría tomado contacto con los familiares en las últimas horas, mientras la fiscalía de turno investiga el episodio que, de haber tomado las medidas correspondientes para el resguardo de los animales se podría haber evitado. 

fuente: vdxonline.com

Más noticias
Últimas noticias