viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

A toda voz

X Encuentro Coral Cantanono en Villa de Merlo

Durante los días 5, 6, 7 y 8 se lanza la temporada de Encuentros corales en San Luis, convocado por la Asociación Espacios Culturales y la realización de Saymaro eventos y congresos.
miércoles 05 de agosto de 2015
X Encuentro Coral Cantanono en Villa de Merlo

CantaNono es el encuentros coral de adultos mayores que en el 2015 esta convocando 350 personas que llegan de diferentes ciudades del país como así también desde el Uruguay. Las actuaciones se desarrollaran durantes tres días con entrada libre y gratuita en el Salón del Hotel Spa Villa de Merlo durante los días miércoles y jueves a las 19:30. El día viernes cantaran en la localidad de Los Molles.

“Algo que realmente será hermoso sucederá el viernes a las 10 de la mañana en las cercanías de la Capilla Histórica de Villa de Merlo con la maratón coral donde cada coro cantara una canción", señalaron desde la organizació. El CantaNono se ha ido convirtiendo en uno de los eventos corales de adultos mayores más importantes del país, ya lleva diez años de realización ininterrumpida. En este CantaNono, se presentaran de Merlo, el Coro Hilos de Plata y como invitado especial y haciendo su debut el Coral Rock que en ambos casos los dirige Pablo Pérez.

Más noticias
Últimas noticias